abril 24, 2015

4 semanas

La otra noche soñé con vos. Me preguntabas que cómo me había ido desde las casi ya 4 semanas que teníamos de no hablarnos. Así, como si nada. Obvio, tenía que ser un sueño. Pensé, en el sueño, en tu pregunta y en que si de verdad ya serían unas 4 semanas sin hablarnos. Y al despertar y recordarlo volvía a pensar ¿por qué te sigo trayendo? Si vos te fuíste y bien feo. Será el proceso.

Paciencia. Al menos no me senté a sacar cuentas de si las 4 semanas calzaban o no.


abril 08, 2015

Pedacitos

A las que quedaban las reuní y las junté en un solo paquetito que fui dejando pedazo por pedazo en cada mar y playa de ese caribe beliceño que tuve el chance de conocer #gracias.

Y pedí sanar, a las diosas, al universo, a la luna llena, a quien escuchara. Sanar y doler, olvidar y recordar, y hasta perdonar, aunque a veces sienta que vos o la otra no se lo merecen. El perdón me lo tendría que dar a mi misma. Eso también lo pensé, como otro montón de cosas #elrai.

Y fue triste. Y agotador. Pero bien.
Y agradezco. A vos por seguir ahí, pendiente. A vos por ahorrarme el trabajo de eliminarte de "mis amigos". A vos por no darme el chance de comer mierda a tu lado. Gracias,  porque es casi seguro que el problema más grande lo tiene cada una y me lo evitaron, o me lo evité yo.
Gracias #mimisma.