enero 29, 2011

Lugares

Dejándote por ahora de lado me he vuelto a mirarme. Hace rato no lo hacía. Parece que ocupaste mucho de mi tiempo, o fue que yo lo permití y accedí. Ahora, más en mí, me entero que casi era urgente esa mirada, esa atención, un momento de 'autocentrismo'. Porque sí. Porque no podés seguir más ahí, donde te puse y donde te quedaste tan contenta, pero además acompañada.

Y al fin! Al fin dí con un espacio que me devolvió mi yo completa por unas horas y me dejó con ganas, invitada, convidada.

Quiero hacerte cada vez más pequeña hasta dejar de sentirte. O casi, o mucho.

enero 21, 2011

Olvidos

Olvidé preguntarte si sos feliz, si te sentís bien, si estás contenta. Creo que olvidé hacerlo, o tal vez lo bloqueé y no quería saber las posibles respuestas, igual a como no quise saber detalles de nada. No podría. Ahora no.
Tampoco puedo dedicarte esa canción de Café Tacuba con Celso Piña, aunque quisiera, o es que quizás no quiero y ya... aunque te recuerde al oírla.

enero 18, 2011

- -

Pues tocó, y vaya que tocó.
Nada más puedo agregar que hay cosas que no se hacen y que la torpeza puede hacer estragos... y que qué pena. Y ya.

enero 11, 2011

Verdades2

Alguien me hizo notar que vengo escribiendo lo mismo, mismito, desde hace años... cosa que me parece terrible, porque o bien significa que no he aprendido nadita en 3 o 4 años, o que me da lo mismo, y entre una y otra no sé qué sea peor.
El tema es que hoy, con varios tragos de más y trasnochada a más no poder, me declaro culpable. Culpable por extrañarte aún, por dedicarte un pensamiento y, lo peor, una o varias lágrimas...
Si supieras, si quisieras enterarte. ¡Maldita seas!
Que la arrogancia te lleve a algún lado, feo feo y jodido.
Salú! y como dicen acá, ¡a tomar por culo!

enero 06, 2011

Mucho gusto R. Dalton

"...Pero ya no habrá tiempo de llorar.

Ha terminado
la hora de la ceniza para mi corazón.

Hace frío sin ti,
pero se vive..."

*Trozos de Y sin embargo, amor

enero 04, 2011

Si toca, toca

Hay verdades que una conoce pero que no quisiera escuchar nunca, o muy pocas veces, porque llegan y casi casi te noquean.
Pues no toca, pero por huevona insisto en no "darme cuenta". ¡Y con tantas señas que vos misma me has dado! Hoy comprendí tu reacción de la vez pasada, claro, aquella canción no era para mí, te inspiraste en otra. Y también entendí por qué aquella vez me dijiste que "tenía que seguir mi vida igual a como antes de conocerte", y yo me quedé pensando horas en cómo coños hacer eso? si no era posible, y por qué me lo decías? por qué?
Hubiera deseado saber esa verdad de tu propia boca, pero bueno, parece que tampoco toca.
La lista queda guardada hasta próximo aviso, en un buen tiempo, espero, y saldrá si toca.