septiembre 20, 2009

En presente

Me hablás de presentes y te entiendo perfecto. No sé si sería parte de un re-significar el tiempo o si es que de todos modos podemos manipularlo, o tal vez somos simplemente majaderas (al menos yo), y me apego tanto a ese tiempo limitado y cuadrado que me aplasta solita y a veces no me deja ser.

Pero es maravilloso, los presentes son los que valen. Y más ese presente, este, donde tus ojos me miran y sonríen, entre sones mexicanos y jengibre en conserva para sushi.

Así, vivo cualquier presente de la vida. Sí

2 comentarios:

Pepe Escalante dijo...

"Vive ya... atrévete a vivir a fondo, vive
ya que tus recuerdos van pasando
, vive ya intenta dar a los demas de tí,
hasta cuando pienses que no
tienes nada más.. " Dare to live (Bocelli, Pausini, 2008)
Un beso señorita Marcia

MY dijo...

señorito Pepe, besitosss desde tiquicia!!
te extraño