septiembre 14, 2010

En vals

"El tiempo que te quede libre,/si te es posible, dedícalo a mí..."

Te quería contar de un libro que recién me encontré en la Biblioteca Municipal del centro. Aluciné entre tanto estante y más cuando ví los temas.

".../A cambio de mi vida entera, /o lo que me queda/ y que te ofrezco yo,..."

Y te quería contar de una historia que viene en el libro que por una cosa u otra me recordó a vos, a nosotras.

".../atiende preferentemente/ a toda esa gente que te pide amor,..."

Te quería contar y hasta transcribir, de a poquito, esa historia que me hizo sonreír y me sacó unas lagrimillas.

".../pero el tiempo que te quede libre, /si te es posible, dedícalo a mí..."

Y bueno, me quedé queriendo, creo que lo leeré otra vez.

".../pero el tiempo que te quede libre, /si te es posible, dedícalo a mí..."*

*Vals de Arturo Zambo

No hay comentarios: