marzo 02, 2011

6 + ...

No es la primera vez que el tiempo, como tiempo, sale por estos lares. Alguna vez lo escribí mientras estuvimos juntas, te acordás? hace rato ya. Precisamente porque el tiempo pasó y calabaza calabaza.

Prácticamente en vos ya no pienso más, menos en vos, pero en vos... no, en vos creo que tampoco, dos, tres, seis meses después.

Impresionada estoy de percibir cómo es el mismo tiempo, cuando pasa, el que 'de repente' (bueno, no tan de repente), te hace darte cuenta de que sí, todo pasa, nadie ha muerto o al menos una ha sobrevivido y, lo más sorprendente, sobrevivido bien y se aprecia felizmente tranquila.

Si lo pienso no tengo ni idea de cómo se llega hasta ahí, pero se llega.

"...llegaremos al cogollo de los libros, hasta el blanco de la flecha disparada, al otoño de las hojas malheridas, a la página final de esta jornada... llegaremos al destino de los ríos, hasta el grano que clausurará la siembra, al latido que despachará una vida, hasta el punto en que terminen los poemas... llegaremos a la costa de los mares, al orgasmo del amor al descubierto..."

*Claroscuro, Llegaremos

2 comentarios:

Rafael Emilio Domínguez Gautreaux dijo...

Eso lo oí cantar a Enrique Féliz... cuando creí en el cielo aauí en la tierra. Me gustaría tenerla completa, aún y mejor sea cantada por él; aunque no sé si las letras son de él.

Rafael Emilio Domínguez Gautreaux dijo...

un error en mi comentario... en vez de "cuando creí" debe ser "cuando creía"