febrero 18, 2016

Los riesgos de soltar (o no soltar)

Todavía no sé explicarlo bien. Algo pasó, estoy segura de que en la cama, porque nunca había sentido tanto por todo. Tanta intensidad, tanta pasión, tantas ganas, tanto llorar por lo que fuera, tanto sufrir pensando en extrañarte, hasta somatizar por todo lado, con ataques de pánico, dolores de cabeza de 3 días y una necesidad extraña de deprimirse. Y en tan poco tiempo.
No es que sea algo sobrenatural. Tampoco que esté tan jodida. Es que algo pasó, y fue en la cama. La fuerza del "coño" puede ser muy jodida, más si la soledad ha estado por ahí algún tiempo. Pero es algo más. Y de nuevo, en la cama.
Con vos me vuelvo vulnerable, me desarmo, siento todo mil veces más, y no me gusta. Me duele, me frustra, me estorba.
Y no logro soltarte, no puedo. Pero algo tiene que pasar, tal vez fuera de la cama. Algo, pronto, porque ya no doy más ni mi cabeza. Soltáme vos entonces, a ver si acaso, pero en serio, soltáme.

No hay comentarios: