julio 31, 2008

Cómo estancarse en el aeropuerto de Sto. Domingo

Sí, una se puede quedar estancanda en algún aeropuerto del mundo. Sea por trámites migratorios, por asuntos sentimentales, por necedad de la aerolínea, o porque sí.
En mi caso, las dos veces que me 'estanqué' en el aeropuerto de Sto. Domingo fue por causa de la aerolínea... ¡de verdad! Una vez perdí un vuelo por confusión de horas y la siguiente vez suspendieron el vuelo por 'mantenimiento' (ajá) de la nave. No fui yo, aunque inconscientemente estuviera feliz de "sabotear" con mi energía la vuelta a CR. Así que no fui yo pero lo hubiera querido.
Nunca quiero volver. Regresar es caer en una realidad que no quiero para mí. Es una obligación de poner los pies sobre una tierra detestada ahora. Es verme sola, lejana, con proyectos sin mucho sabor.
Preferiría quedarme estancada horas, días, meses, en ese aeropuerto.
Con vos

No hay comentarios: