septiembre 28, 2015

Otra vos

Que sí, que estás cambiadísima. Si no fuera por esa forma de caminar tan particular.
Te desplazás por el suelo como si estuvieras arrastrando la vida de muchas personas juntas y amontonadas, medio zapateando además. Fue esa manera de llevar el cuerpo y el tatuaje detrás de la oreja los que encendieron las alertas. Hasta sin lentes. Y ahora me cuentan que terminaste en la disco el último viernes pasado, entre amigas y bailando, vos, que nunca.
Fijáte. Tan distinta. Provecho.

septiembre 23, 2015

Movidas de piso

Lo más seguro es que ni un cabello se te movió. Ya quisiera yo. Y si sí, disimulás muy bien. Igual todo fue muy rápido. 
Te confieso, se me movió un poco el piso. Estás tan cambiada, casi ni te reconocí. Y por un momento te extrañé y me sentí triste. Tanta torpeza y tanto miedo.
Imagináte todo lo que hubiéramos hecho. O tal vez no.
Igual te extrañé, y si lo pienso mucho te extraño más. Ya se me pasará. Como la otra vez.

septiembre 19, 2015

Constipaciones

El ruido debe ser por finalmente asumir que a pesar de todo, y después de todo, no quisiste. Y yo, con lo tranquila que estaba, no sé por qué a estas alturas de repente me hace tanta bulla eso que ya sabía. O bueno, que ya me habías hecho saber. Debe ser eso, asumir.

Quiero que me importés un carajo y mandarte a la mierda en vivo y a todo color. Será que ayuda y finalmente me libero de vos.

septiembre 16, 2015

Jugando entre años

Juguemos a que nos encontramos cada ¿7 años? o tal vez 2 o 3 o 4, para que no pasen tantos sin verte. Cada tiro en un país distinto. Eso le da cierto caché al encuentro.
Y juguemos a que cuando nos encontramos estamos solteras -o "medio solteras"-, y que la noche no se irá a la mierda porque no hay wifi para reportarse a cientos de kilómetros de distancia.
Y juguemos a que nos vamos a extrañar un poquito cuando nos vamos, y a que a veces pensaremos en nosotras, de vez en cuando. 
Como ese cuento de un compilado lésbico donde dos chicas se encuentran una vez al año y pasan dos días sin salir de la cama, pero sin el lesbiandrama, las lloradas de la despedida ni el apego. Algo simple.  
Siempre es lindo verte. Aunque pasen 7 años. 

septiembre 08, 2015

Limitando

Explicáme dónde están los límites. Las dos en calzones, enredadas en la cama, en un estire y encoge que al final no logra llegar a casi ningún lado.
Todo está en el orgasmo. Mientras no se provoque hasta lo inevitable, no hay rollo.
Pero no es justo.
Decíme quién pone los límites. Tal vez fue falta de voluntad. La conciencia se vuelve débil a las 5 am y con sueños atrasados.
Podría haberte besado toda la noche. Sin orgasmos. Pero el sueño nos ganó, al menos la segunda noche.

septiembre 01, 2015

El desapego

Practicar el desapego siempre es un buen ejercicio. Sea por voluntad propia o más o menos impuesto. Digamos que nunca estará de más. Y eso también se agradece.
Por otra parte, el desinterés es mortal. Cuando se asoma, todo lo demás peligra. Y no suele haber vuelta atrás.
Las lunas de miel cada vez duran menos. Esta si acaso llegó apenitas al mes. Un leve bloqueo al fluir y a la intensidad. Puedo comprenderlo. A veces vuelo. No te culpo por detener lo que venía, cualquier cosa que fuera. Porque ni yo sabía -sé- qué esperar.
Desapeguémonos. Tal vez sea lo que "nos toca".