Mostrando entradas con la etiqueta Felicidades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Felicidades. Mostrar todas las entradas

abril 22, 2018

Aguas cristalinas

La perspectiva de encontrarme con tu sonrisa pronto es -casi- suficiente para pasar estos días.
Estoy segura de que esas aguas que nos esperan serán tan cristalinas como las de aquel sueño, pero donde ninguna se hundirá. Y si pasa, sabremos salir.
Crecer a tu lado, una forma más de ser feliz.

marzo 01, 2018

La ducha


Vos pegada a mi espalda, con tu brazo rodeándome. El lugar perfecto para amanecer [estar].

Y esa colochera, ojos café claro, dedos largos, caramelo tentación.

Y la espera, la urgencia, las ganas. Ya casi, pronto.
Te espero en la ducha.


febrero 22, 2018

Aventuras

Desde que vi esos colochos caminar hacia mí con tanta decisión, lo supe. Esto sería una aventura.

Si alguien me hubiera dicho que probaría semejantes besos tuyos al final de la noche, seguro habría pensado que se burlaba de mí. 

Tu cama fue el descubrir que las movidas de piso fulminantes aún existen, junto con escalofríos que te paran todos los pelitos posibles. Escalofríos de placer. 

Hasta el café sabe distinto, será porque me hace pensar en vos. Y recordarte.

Gracias por darte el chance y confiar

Tú que eres tan guapa y tan lista
tú que te mereces un príncipe, un dentista, ¡tú!
te quedas a mi lado
y el mundo me parece
más amable
más humano
menos raro


mayo 05, 2017

Mi reencuentro con vos


Perdí la cuenta de hacía cuánto no nos veíamos, así, de frente, un abrazo, apretado. Unos 8 o 9 años, por ahí.
Es cierto eso que dicen de que el cuerpo tiene memoria. Me bastó abrazarte para recordar cada curva, cada esquina, la suavidad, y darme cuenta de que te había extrañado.

Sí, una vuelve siempre a los sitios donde amó la vida. Con vos amé la vida.

febrero 09, 2016

Las llaves

No querer salir de la cama porque vos estás ahí ... ¿Trabajo? ¿Cuál trabajo??

Todo estorba, que sea martes, que haya que trabajar, que el despertador suene.
Despedirse abrazada a vos, en la cama, besándote.

Te dejo una copia de las llaves. Son tuyas.

enero 11, 2016

Magias


Definitivo, hay gente que puede ser magia. Algo así como vos.
Desnuda, con tu cabello suelto largo cayendo de lado, sonriendo, sos magia. Lo sabés ¿cierto?
Necesitaba esa magia. Bienvenida, como el año nuevo.

octubre 16, 2015

Vulnerabilidades

No es "normal" ponerse tan nerviosa cuando me encuentro con vos, una vez a la semana.
No es "normal" sentir que se me sale el corazón cuando me animo a saludarte.
A estas alturas y como una chiquilla, con otra chiquilla.
Es que hasta las manos me tiemblan y me enredo al hablar.
Debe ser la vulnerabilidad, que se siente tan rara. Y la falta de costumbre. 
Estar juntas en el susto, qué lindo sería. 

septiembre 16, 2015

Jugando entre años

Juguemos a que nos encontramos cada ¿7 años? o tal vez 2 o 3 o 4, para que no pasen tantos sin verte. Cada tiro en un país distinto. Eso le da cierto caché al encuentro.
Y juguemos a que cuando nos encontramos estamos solteras -o "medio solteras"-, y que la noche no se irá a la mierda porque no hay wifi para reportarse a cientos de kilómetros de distancia.
Y juguemos a que nos vamos a extrañar un poquito cuando nos vamos, y a que a veces pensaremos en nosotras, de vez en cuando. 
Como ese cuento de un compilado lésbico donde dos chicas se encuentran una vez al año y pasan dos días sin salir de la cama, pero sin el lesbiandrama, las lloradas de la despedida ni el apego. Algo simple.  
Siempre es lindo verte. Aunque pasen 7 años. 

agosto 08, 2015

Palo santo

Hasta que llegué a mi destino y metí las manos en el bolso para buscar las llaves lo noté: el poquito de perfume de palo santo que me quedaba se regó enterito.
El palo santo es mágico. No importa que tu pantalón huela a él el resto del día y apestés un poquito. El rollo es hacer algo con eso.
Reconectando conmigo en 1, 2, 3, y aparecés vos.
Darse el chance, de lo que sea, no es algo común últimamente. Así que gracias. Bienvenida.

agosto 05, 2015

Te regalo el ataque

El último viernes de disco fue el primer viernes de disco sin ataques de pánico. Impresionante.
Claro, lo hubiera disfrutado más de haber estado segura que todo se detuvo por soltarte al fin. Pero sería engañarme.
De todos modos esos ataques de pánico se fueron con vos, de alguna forma. Y te agradezco por eso. No sé si se quedaron en la sala de tu casa, o en el desayunador, o el baño o entre tus sábanas. Tal vez fue hasta en la calle, pero no importa donde. Espero que te los dejés y que hagás con ellos lo que querás. No los extrañaré.

agosto 11, 2014

Las ganas que no fueron

Varias veces me imaginé la escena. No recuerdo bien el diálogo, pero las ganas de darte una cachetada siempre estaban ahí. Te enfrentaría. Posiblemente te gritaría o al menos te diría algo con suficiente furia. Y luego la cachetada *aaah* ese descargo, por haber sido como sos, hetero-obse, autocentrada total, egoísta, loca jodida. 

Años tuvieron que pasar para volverte a encontrar. Fue un déjà vu, arrastrando la sensación de que te toparía desde hacía unos días. Raro. 

Nunca alguien que fue cercano me había provocado abofetearlo, nadie nunca. Con vos todo se redujo a extremos, o el amor feroz o el deteste total. 

No puedo decir que no lo pensé. Al ver tu cara con esa expresión de siempre de #yonofui en un intento de sonrisa me imaginé en plena calle sujetándote del brazo. Tu media sonrisa se evaporó cuando te miré -de fijo con ojos asesinos- moví la cabeza y me ubiqué. Chao. No, adiós. Poné lo hallado donde querás.

Las ganas no fueron, el alivio pudo más. 


marzo 14, 2013

"Yo no buscaba a nadie..."


Esas cosas que nunca se esperan, al estilo "yo no buscaba a nadie y te ví...", y cuando te das cuenta pasó un año...

Gracias...