mayo 28, 2008

Coleccionando bajones


"...y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no duele mata, porque amores que matan nunca duelen..."


Al parecer, mayo es un mes difícil. Bueno, se volvió difícil.
De todo me pasó en mayo, y lo peor es que el último día celebro mi aniversario. Tan feliz que siempre me he puesto! ¿Qué pasa este 2008? No hay ánimos en vísperas, cosa que espero cambie pronto.. aunque no sea garantía, no... creo que no.
Lo que más me asusta es ver cómo las cosas pueden cambiar, de improviso, de un día para el otro. Conocidísimas ayer, hasta predecibles, ajenas y extrañas, irreconocibles, hoy.
Qué vueltas más extrañas las de la vida, las del tiempo, las del destino.
No entiendo nada.
Debe ser por ser géminis con ascendente en gémenis y gemela!!
Feliz cumple a mí

No hay comentarios: