mayo 31, 2008

Intentado ser grande


Según parámetros etáreos, a cierta edad se 'es grande', aunque está comprobado que la edad biológica no siempre coincide con la emocional. Pero bueno, la cosa es q 'se es grande' en un determinado momento y una desde antes está intentando crecer. No puedo determinar bien esa edad... Pasan los años y no creí más, sigo siendo terca, majadera, antipática en momentos poco apropiados, inmadura en el amor y en otras áreas. Visto como chiquilla y todavía uso tennis siempre que puedo. Mi cuarto pasa permanentemente desordenado, odio sacudir y escucho música metal. No me maquillo y me corto pocas veces el cabello, yo misma además!

Con todo, me gusta mucho reír y por lo general tengo buen humor, y bastante gente querida está cerca de mí. Tengo una amora hermosa -lejitos pero cerquita- y sueños grandes.

Me gusta como soy e intento quererme un poquito más cada mañana, aunque a veces no me quiera levantar.

No hay comentarios: