junio 03, 2008

Amaneceres ajenos

Ya en otra casa, mi 'casa nueva', fue raro amanecer el primer día. Con cosas amontonadas todavía y mucho que acomodar (es increíble la cantidad de chunches que una puede acumular en la vida!), quise con todas mis fuerzas apropiarme ya!, de una, sin el debido proceso, porque estoy tan cansada.. agotada de verdad, tanto que me enfermé. Por dicha el semestre ya casi termina y los horarios se acomodan.
Entre asustada y en duelo, la emoción se aparece también bastante por ahí, la nervia, la ansiedad, las ganas de que todo quede bien puesto y ¿ordenado?
Al final no fue tan terrible como lo pensé... ¿será por eso que me entristecí también? Qué locura! La costumbre de topar con pared en cada lucha, en cada manifestación de autonomía.
Bienvenidas, bienvenidos. Las y los espero en mi casa.

No hay comentarios: