junio 05, 2008

Más prestado

Una pausa en mi conciencia
...Hace tiempo tanto tiempo que me miento. Muere el viento fuerte y lento por saber
que el momento que yo espero y más deseo no se vuelva el vencedor de mi placer
Se existe pero como se resiste qué será lo q deseo conquistar,
el tesoro de los dueños de los sueños, el tesoro que no logro aquí encontrar
No sé me ocurre lo que sienten, ya que ni siquiera sé que siento yo
Por momentos creo estar en control, después sé que no sé bien lo que pienso.
No lo encuentro porque solo lo alucino, pues no existe y esa es la realidad.
Si me habla el corazón cuando lo digo, como diablos me lo puedo imaginar
como diablos me lo puedo imaginar, debe ser lo que persigue mi vida,
quiere verme en esta inútil cacería, y después cuando me rindo me lo da
Me lo lanza al corazón con potencia, y engrandezco y engrandezco y agradezco
Que locura que me trae esta sentencia, por curioso creo que me lo merezco
Y me rompo nuevamente la cabeza por pensar en lo que no puedo saber,
que alegría si es que no es esto tristeza, no hay palabras para darles a entender
que esto fue sólo una pausa en nuestro tiempo, con mi mismo sólo puedo dialogar
pues el diálogo no es sino un sentimiento, sentimiento que no puedo demostrar
Y estás cercas si que no me han comprendido, es lo más cerca que se puede llegar
pues el *** es como estar tan suspendido, que no hay ni necesidad de respirar.
Evolución (Sentimiento antisocial)

No hay comentarios: