junio 04, 2008

¿Qué hacer?

Para que sepás que no es así, que nunca te quise hacer daño, que si lo hice fue sin intención, sin darme cuenta siquiera...
Intento decir las cosas pero parece que mientras más abro la boca más meto las patas.
¿Cómo te las digo? El msn no me deja, gmail tampoco, como se debe no. Le hecho la culpa a la tecnología, sí, y a mí también, pero no poder ser más clara con vos, ni perceptiva ni empática por momentos. Lo siento mucho.
Yo también estoy dolida, todo esto me golpea como nunca había sentido antes, me abruma, me atonta, me bajonea, me incomoda, me entristece... eso más, sí, la tristeza, pucha tristeza.
Y estás tan lejos!
¡Claro!! ¿Cómo poder hablarte como se debe si estás tan lejos? ¿Cómo?
¿Qué pasará? ¿Saldremos de esta? ¿Seremos capaces?
Siento tanto cansancio, acá y allá, agotamiento, desilusión.
No sé que pasará, de verdad. Temo lo peor, no lo quiero esperar, pero lo temo.
Y te amo tanto...

No hay comentarios: