mayo 23, 2008

¿Mala suerte con el 13?

Algo así dice una canción de Calle 13 y es que este número ha sido por tiempos de tiempos objeto de discusión, simbolismos y supersticiones, que si es de mala suerte, que si de buena, que si se construyen edificios sin el piso 13 para espantar la mala vibra, que si martes o viernes, etc.
No conozco la historia del número 13 ni sobre la fobia que un día escuché existía al respecto ('trecefobia' o algo así), lo que sí es que me solidaricé en algún momento con él por los menosprecios de que era objeto y lo quería reivindicar de alguna forma. Y lo logré, por la piel y el corazón. Fue un viernes 13 que conocí al amor de mi vida. Tengo un 13 pequeño tatuado por ahí.
Irónico, loco, extraño, casual... la cosa es que, 13 meses después, continuo celebrando la buena suerte del 13, y sé que así será me encuentre donde me encuentre.

No hay comentarios: