mayo 27, 2008

'Contá conmigo'

Sí claro!! Una de las mentiras más grandes y cotidianas. ¿Quién la inventó? ¡Basuraaa!! No es cierto! La gente no está ahí para vos, está para sí misma.
Esto lo aprendí hace mucho y de vez en cuando me lo repito, pero se me olvida. Anoche lo recordaba cuando pintaba sola la que será mi habitación en menos de una semana en la casa nueva. Pedí ayuda y nadie se asomó. Típico no? No sé por qué todavía me sorprendo, a veces. Una cuenta consigo misma y nadie más, así es. Eso hace fuerte, aunque también decepciona un poco.
La satisfacción que me quedó de anoche, y también lo pensaba mientras terminaba de pintar y admiraba 'mi obra', es que precisamente fue obra mía, lo hice yo! para mí! Nunca había pintado en la vida y así doy la bienvenida a mi independencia familiar, bien no? Muy bien diría yo.
Satisfacción personal, re-confirmación de que una puede, esto y más es lo que deja el saber que una, al final de todo, cuenta sólo consigo misma.

3 comentarios:

fiorella dijo...

Yo todavía sigo creyendo en la amabilidad de las personas, en la entrega y en poder contar en mis amigos y amigas, aunque al final de cuentas no puedan llegar, es una unión espiritual más que física y sé vá fortaleciendo, conforme vayamos cada uno de nosotros, demostrandole a la gente que si pueden contar con uno.

Ayer no fui porque no pude... Vos el Domingo tampoco pudíste y yo realmente lo necesitaba, pero siempre hay alguien que aparece y extiende la mano, aunque muchos otros no puedan...

No me parece sano que te pongas a jalar mala vibra, uno tiene que encarnar, justamente, eso que uno quiere que las otras personas sean.

Un fuerte abrazo y cuenta conmigo!!!! Te quiero mucho ;)

MY dijo...

reivindico mi derecho al despotrique. y no me refería a vos directamente, ayer pasaron muchas cosas.

fiorella dijo...

Ah! yo no me lo tome como si fuera solo conmigo, igual no habíamos quedado en nada...Pero me parece importante enfatizar que no deberías mandar al carajo a todo mundo solo por un evento aislado.
Nos vemos!