mayo 22, 2008

Lo peor que me ha pasado

en la vida... hasta ahora... y en el terreno sentimental, por lo menos no hay peligro de muerte inminente, aunque casi casi... creí que me moría.
Sucedió una vez que por poco me terminan sin saber yo porqué. Fueron como cinco días de terror absoluto, tristeza, frustración, enojo, ansiedad, incertidumbre, oscuridad, y tal vez lo peor, sin un conocimiento de causa claro.
Fue terrible. Lo rudo también se dio al darme cuenta de como una puede olvidarse precisamente de una en la relación y deja de lado su proyecto de vida 'personal' para girar alrededor de un proyecto de vida 'parejil', que si bien puede ser riquísimo, maravilloso y etc., está sujeto a cambios intempestivos como el que me pasó. Lo bueno, me puso a pensar en esto y en buscar una forma de que los proyectos de vida no sean excluyentes ni prioritarios y sí más paralelos. Aprendí, además, a no entrometerme en cosas que no me incumben y a intentar ser paciente, a cargar con mis procesos yo y a llorar como loca sin importar quien me pudiera escuchar.
Ah! y a terminar de convencerme de que las relaciones de pareja son una de las cosas más complicadas de la vida y que el amor no siempre es suficiente, por desgracia. Pero que se sale y todo pasa. Lo mejor, fui de cierta forma 'reivindicada' y la relación no terminó.

No hay comentarios: