agosto 08, 2008

Cansancios

Que llevo cargando y ni sé bien por qué. Según yo hago muy poco... digo, podría hacer más cosas. Me levanto muy temprano para venir a trabajar (me gusta aprovechar la mañana y desayunar con la gente de la oficina) y suelo salir ya oscureciendo; tengo la idea de que si suelo salir tipo 4 pm no tendré nada que hacer ni sabré a dónde ir! jajaja, costumbres. Sigo matriculando en la universidad por puro gusto, pero cada vez llevo menos materias, los cansancios me agobian por ratos! Ah! pero sigo trabajando unas horas en la u también... no sé porque no dejo eso, cuando lo he pensado me parece estar decidida pero a la hora de la hora no resulta. Llevo un curso por internet y otro los sábados de actualización que me hace levantarme a la misma hora que los días laborales. Milito, soy activista y comparto un programa de radio por internet con unas compas.

Mmh... Y todavía me pregunto por qué estoy cansada. Debería conseguir algún complejo vitamínico e ir a spinning más seguido.
O mejor me dejo de joder y ya.

No hay comentarios: