agosto 09, 2008

Incapacidad por enamoramiento

Mientras divago en clases de sábado por la mañana, recuerdo la idea de una compa de tener a disposición en el Código de Trabajo una 'incapacidad o licencia por enamoramiento'. Al principio me pareció una carrebarrada, supuse que es que ella tenía ciertas dificultades para hacer varias cosas a la vez: trabajar y estar enamorada, durante el tiempo que el tal enamoramiento es más fuerte (¿de 1 mes a 3? aproxidamente?). Pero luego -¡oh sorpresa!- me encontré yo misma enamorada y todo me estorbó como por 2 o 3 meses, el trabajo, la universidad, las amigas... y le di la razón a mi amiga.

2 comentarios:

Pablo Perez Sibaja dijo...

Insisto, enamorarse es mala cosa!!!!

paobrenes dijo...

Ja! Lo dije! Sigo insistiendo que es una reivindicación de los derechos sexuales, de los derechos laborales y demás! Si para el trabajo reproductivo hay licencia... cuál es la discriminación?? je,jedq