mayo 19, 2008

Los fantasmas que no se quieren ir

Porque una no las deja será?
Eso me pasa específicamente con una fantasma... así le digo porque a veces, las más, me cuesta el solo hecho de pronunciar su nombre, entonces me acuerdo del personaje de 'Voldemort' en Harry Potter, el inombrable, algo así. Cuando digo 'fantasma' ya se sabe de quién hablo y a qué me refiero.
Decía que me pasa principalmente con una persona. Es raro porque he llegado a entender que no se trata de Ella en sí, sino de la situación en que nos vimos relacionadas medio directamente y lo que eso provocó. Casi sin querer me crucé en su camino y ella tal vez también sin querer me jodió y ahora parece una maldición perenne que no se quiere ir y yo no sé todavía cómo quitármela de encima.
Lo malo es que vuelve cuando menos me lo espero y desata cosas que ya estaban calmas. Cada vez menos, eso sí! pero igual me revuelve todavía. No sé dónde ponerla, ¿será que tendré que cargar con ella, con su gris y transparentosa presencia, hasta que le de su gana????

2 comentarios:

Fiorella Alvarez dijo...

Para alejar a todos esos feos y malos fantasmas del pasado, lo más conveniente es:

Visualizar la imagen del fantasma con los ojos bien cerrados y luego traer a la mente la imagen de Lady D y luego la de Selena
Repetir 5 veces.

Escuchar la canción favorita del fantasma y luego escuchar: "Quieres que te guise un chicharrón, un pedazo de jamón, o prefieres pollo frito mi amorcito?"
Repetir 3 veces.

Haciendo éste par de sencillos ejercicios, usted podrá hacerse una mala imagen del fantasma y olvidarlo en cuestion de una semana!

Y hay que recordar que los fantasmas se acercan cuando son traidos por la memoria, así que adelante y buena suerte.

MY dijo...

jijiji que éxito de conjuro/hechizo/maleficio/beneficio
gracias!